Foro Mazinger Oviedo

Por favor ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Búsqueda Avanzada  

Noticias:

SMF - Just Installed!

Autor Tema: Asociacion Concilium  (Leído 3925 veces)

BigBoss514

• Noob
  • *
Asociacion Concilium
« en: Junio 29, 2013, 01:57:02 am »

Buenas, abro este tema para comunicar la creacion de la asociacion "Concilium", una asociacion para todo Wargamer, Rolegamer, Boardgamer, Cardgamer y todo lo que acabe en gamer. Estamos afincados en Noreña, cuyo ayuntamiento no presta unas instalaciones perfectas y muy (muy) espaciosas para la realizacion de partidas. Nos reunimos los Sabados en la Plaza Polivalente(Noreña, c/Ramona Rodriguez Bustelo nº1) de 16:00 a 21:00. Si quereis pasaros a conocernos estais invitados y si quereis mas informacion contactad con nosotros en Concilium@outlook.es

“Hay que unirse, no para estar juntos, sino para hacer algo juntos”. J. Donoso Cortes

Os esperamos

BigBoss514

• Noob
  • *
Re:Asociacion Concilium
« Respuesta #1 en: Febrero 13, 2014, 08:50:16 pm »

Hace ya mucho que no actualizo este tema, pero es una buena ocasion para comentar un par de cosas.

La primera de las novedades es que debido al exito que hemos tenido en nuestras actividades el horario se a ampliado de las 16:00 a las 23:00, todos los Sabados del mes.

La segunda es la creacion de un blog por nuestra parte ( Asociacionconcilium.blogspot.com.es )  donde haremos criticas de juegos, contaremos anecdotas y haremos anuncio de las actividades a realizar. (Estad atentos, dentro de poco torneo de Munchkin...)

Por lo demas basta decir que si quereis poneros en contacto con nosotros mandadnos un mail a Concilium@outlook.es o pasaros cualquier sabado a conocernos.

Os esperamos

PASPASVISCU

• Noob
  • *
« Respuesta #2 en: Febrero 17, 2014, 02:55:58 am »

Hola buenas noches a mi me interesa para el 1 de marzo por que yo trabajo fuera de Asturias y puedo pocos fines de semana pero los que pueda me interesa acudir me podrías explicar que tendría que hacer para poder jugar y pertenecer a la asociación
gracias de antemano

BigBoss514

• Noob
  • *
« Respuesta #3 en: Febrero 19, 2014, 11:28:07 pm »

Te explico:

Los socios tenemos marcada unas cuotas para subencionar las actividades de la asociacion: premios de torneos, dias de puertas abiertas, sorteos, publicidad, comilonas de la asociacion... lo que haga falta.

Tenemos dos tipos de miembros:

- Los socios de pleno derecho, con una cuota de 5 euros al mes. A estos se les proporciona un carnet completamente personalizado y no tienen que pagar nada mas, como cuotas de torneos o cosas asi. Ademas, de vez en cuando sorteamos cosas entre los socios y no nos olvidemos de premios del tipo, Titulo Honorifico a la Mayor Pifia (que de momento esta muy reñido).

- Los socios itinerantes. Estos no tienen cuota marcada al mes, si no que cada vez que vienen ponen un bote de 1´5 euros. Esto es para gente que no puede venir mas que de vez en cuando y el dinero va destinado a fichas, lapizes y boligrafos, en fin, material fungible. En caso de torneo estos socios tendrian que pagar inscripcion, pero solo la inscripcion, nada mas.

La idea es que la gente se apunte como socio de pleno derecho, pero sabemos no todo el mundo puede venir siempre. En cualquiera de los dos casos el primer mes es gratuito, para probar. Y que no se me olvide comentar que los dias de jornadas de puertas abiertas son eso, JORNADAS DE PUERTAS ABIERTAS, y nadie paga esos dias.

Por lo demas comentarte que el local de la asociacion, el cual nos deja el ayuntamiento de Noreña y si no mal he leido en algun lugar, tiene una capacidad maxima de 435 personas (y con calefaccion)... vamos que tenemos sitio de sobra si quieres venir con algun amigo.

Por ultimo, todos los meses a finales hacemos un programa mensual con el que marcamos mas o menos las actividades del mes (vamos, a lo que vamos a viciar), aunque no necesariamente acabemos jugando a eso.

Si quieres pasarte a conocernos ya sabes, c/Ramona Rodriguez Bustelo nº1 Noreña (Asturias), todos los sabados de 16:00 a 23:00. Y si quieres mas informacion y ponerte en contacto con nosotros Concilium@outlook.es, que nosotros trabajamos mas con el email...

P.D.: Para el dia 1 de Marzo no tenemos marcado todavia actividad, si me mandas un mensaje de a que juego sueles jugar igual podemos hacer apaño. El Programa Mensual se publica en el blog, Asociacionconcilium.blogspot.com.es

Espero haber sido de ayuda.

BigBoss514

• Noob
  • *
« Respuesta #4 en: Febrero 20, 2014, 12:16:13 am »

Otra cosa, y para que conste, los juegos a los que solemos jugar:

Dungeons and Dragons 3.5 (y algunas versiones mas), Heroquest, Vampiro la Mascarada (y la mayoria de juegos de Mundo de Tinieblas), Aquelarre, La Llamada del Cthulhu, Zombie: AFMBE, Mutant Chronicles, Elric, La Leyenda de los 5 Anillos, Anima, Kult, El Señor de los Anillos, FanHunter, Comandos de Guerra, Rune Quest, Munchkin, Room 25, Smallworld, Zombies!!!, El padrino oscuro, Condottiere, Space Hulk Death Angel, Galactica, La Resistencia, Magic, Warhammer Fantasy, Warhammer 40000, Blood Bowl, Impetus, Humans!!!, Battletech y seguramente alguno mas que se me olvide nombrar... y como buenos viciosos estamos dispuestos a jugar a muchos mas juegos  ;D

PASPASVISCU

• Noob
  • *
« Respuesta #5 en: Febrero 20, 2014, 02:16:08 pm »

muchas gracias por la aclaración mas claro no me pudo quedar

BigBoss514

• Noob
  • *
« Respuesta #6 en: Marzo 03, 2014, 05:13:08 pm »

Me estoy dando cuenta de que me falto explicar una cosa sobre otro tipo de "socio":

-Los menores de edad: Los menores de 18 años tienen una cuota de 2 euros al mes.

BigBoss514

• Noob
  • *
« Respuesta #7 en: Mayo 27, 2014, 04:40:45 pm »

Buenas otra vez. Esta vez escribo por que se acerca el primer aniversario de la Asociacion Concilium, ademas de dar a conocer las novedades que tenemos en la asociacion.

En primer lugar decir que como ya se han cubierto todos los gastos iniciales de la asociacion se a visto a bien rebajar las cuotas sustancialmente.
- Los socios de pleno derecho tendran ahora una cuota de 3 euros mensuales.
- Los socios itinerantes pondran 50 centimos por sesion.
- Los socios de menos de 18 años pondran 1 euro.

Despues algo curioso. Estamos habilitando una manera de jugar a juegos de rol tradicionales via online. Dungueons and Dragons, Call of Cthulhu, Aquelarre y cualquier otro juego. En una o dos semanas se empezara a realizar partidas, en el blog de la asociacion esta expuesta la manera de poder unirte a las partidas o de crear las partidas online que quieras.

Lo ultimo es un sondeo..... Si la asociacion hiciera un Torneo de Blood Bowl, ¿habria algun interesado?