Foro Mazinger Oviedo

Por favor ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Búsqueda Avanzada  

Noticias:

SMF - Just Installed!

Autor Tema: Tu mundo, su supermercado  (Leído 2295 veces)

sir kay

• Chico de los Recados
  • **
Tu mundo, su supermercado
« en: Octubre 31, 2012, 05:43:34 am »

Acaba de estallar la bomba, cuando leais esto poneos comodos, no sea que no os hayais enterado y resbaleis de culo del susto. Ya es sabido por todos que Disney tiene cierta tendencia a ver el mundo como un puto supermercado gigante. Primero les dio el capricho de comprar la franquicia de pelis de pokémon (por algo ya no las echan en cine) luego creo que compro no se que otra cosa millonaria y finalmente Marvel (Justo a tiempo para Vengadores, no saben nada los muy capullos). Ahora les ha dado por comprar (redoble de tambor) Lucasfilm. Pero esto no acaba aqui, es que esta vez van a meterla zarpa. No es que vayan a hacer una nueva trilogia de Star Wars, es que van a hacer una peli cada dos o tres años mientras les salga del nabo. Y han anunciado que va a haber "cambios revolucionarios en la saga" ¿Es cosa mia o estos van a merendarse todo el lore post episodio VI?  A lo mejor algo salido de la factoria disney esta guay, quien sabe puede quedarles algo de talento...Ah no, que ya hicieron TRON

Basil Cronus

• Chico de los Recados
  • **
Re: Tu mundo, su supermercado
« Respuesta #1 en: Octubre 31, 2012, 02:59:56 pm »

Si realmente estás de acuerdo de que hoy por hoy Star Wars no es una máquina de sacar perras al aficionado te quedan dos opciones:

a) Pasar de estas nuevas secuelas. Total, no te vas a perder nada; al gual que no te perderías nada si nunca hubieses visto nunca los episodios 1, 2 y 3.

b) Pasar de ir a verlas al cine y/o comprarlas en dvd/blue-ray y verlas/descargarlas ilegalmente y que les den mucho por donde el último esfínter del aparato digestivo humano.

Yo lo tengo claro. me quedo con la a y reservo mi ancho de banda para cosas que realmente merezcan la pena y que a las que no tendríamos acceso de otra forma.