Foro Mazinger Oviedo

Por favor ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Búsqueda Avanzada  

Noticias:

SMF - Just Installed!

Autor Tema: Monopoli profanado en un callejón oscuro, encontrado llorando en un rincón.  (Leído 2407 veces)

Expio

• Mecanico

¡Un monopoly de los chinos! ¡Con sus monedas! ¡con sus figuricas de dedales y planchas! ¡con dados y fichas de cartón! ¡con sus casicas y perricos! ¡Por tres euros!

Ilusionado llegué a casa, encendí la impresora, cogí abalorios de los chinos, un mazo cartas y una chuchilla.

Y ahora la especia aflora en el monopoly.

Tablero.

Afloramiento de especia. Según el Barón Harkonnen la especia es como caramelos de naranja, es lo más parecido que he encontrado.

Carta de traidor.

Todos los archivos para fabricaros el Dune de Avalon Hill completamente restaurado http://boardgamegeek.com/filepage/61499/ilya-77-dune-components

Y de la ficha del barco hare un molde y ya tengo figuras para el Diplomacy.

Aqui tenemos a las Bene Gesserit y a la cofradia. Las fichas redondas son los marcadores de convivencia y las fichas de lideres han sido fabricadas en plastico duro de buen grosor.

Los cubitos serian las tropas normales y son de madera.

Habia pensado plastificar todos los lideres para evitar accidentes con liquidos pero a la hora de cortarlos no me gustaba el aspecto que adquirian ya que tendian a quedar flecos, asi que se quedan de esta forma hasta nueva orden.

Escudos de las casas y marcadores de turno y fase. Estos ultimos son de madera e igual recorto los escudos de forma redondeada como los lideres.

Las cartas, todas ellas enfundadas en fundas de gran grosor para proporcionarles dureza. Quedan más gruesas que unas originales, pero no hay peligro que se mojen y tienen mayor consistencia que unas cartas normales.

Me decanté por esta versión debido a que contienen texto explicativo. En el Dune original las cartas solo eran dibujos y debias de mirar su significado en una hoja de papel. Vamos, un coñazo.

Los cristales naranjas son los afloramientos de especia y los cubitos las tropas ocupantes. En el original la especia eran fichas numeradas y las tropas fichas de parchis.

Vaaaaale. Este es mi apaño para los escudos de cada casa.

Habia intentado fabricarlso en cartón pero quedaba cutrisimo. Al menos con esto consigues intimidad para tus planes y se sostiene bien. Si tengo tiempo imprimeré los escudos de cada casa para forrar las fundas de CD

El dado de 20 caras es para marcar cuantas tropas vas a usar en el combate. No he conseguido encontrar aun dados de 20 naranjas, que era lo que mejor me pegaba.

Todo metidito en sus insertos.

sir kay

• Chico de los Recados
  • **
Re: Monopoli profanado en un callejón oscuro, encontrado llorando en un rincón.
« Respuesta #1 en: Noviembre 07, 2012, 05:53:04 am »

:o Joder expio, sin palabras. Ni cierto, si que tengo palabras ¡Eres mi puto idolo! XD No se como seris el juego original pero esta muy currao. No si el que nace apañao...Hombre yo también tengo mi lado bricomanía, que este mundillo se lo saca hasta a un mono, pero vamos me queda mucho para el nivel masilla de los chinoso tanque de vapor lecheros ( los tanques de vapor más baratos del mundo, y en nexus eran legales)