Foro Mazinger Oviedo

Por favor ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Búsqueda Avanzada  

Noticias:

SMF - Just Installed!

Autor Tema: Star Wars navideño  (Leído 2480 veces)

RolerDib

• Mecanico
  • Fear my power
    • Mi DeviantART
Star Wars navideño
« en: Diciembre 16, 2010, 11:32:14 am »

A ver zagales, como es tradición intentemos la partida anual de Hoth que nunca se llega a celebrar ;D

Id pasando lista, tanto de jugadores como de minis con motivos navideños (y puntos, plis). Como creo que habrá materal de sobra, nos centramos solamente en tropas de Hoth y personajes con versión de Hoth (en caso de faltar alguno ya apañamos).

E id proponiendo un día. Y para ir dando ejemplo:

Imperio: Unos 400 puntos a ojímetro (AT-AT, 2 AT-ST, unos 10 Snowtroopers, 2 E-web blaster). Más el General Veers y Vaders varios, por supuesto.
Rebeldes: Sin contar personajes, unos 300-350 puntos (2 torretas Golan, 2 Speeder, zillones de tropillos y un par de blásters). Más Luke en Tauntaun, creo.

Día: En principio, me da igual cualquier día por la tarde.

Felix_Voncarstein

• Noob
  • *
Re: Star Wars navideño
« Respuesta #1 en: Diciembre 21, 2010, 03:48:43 pm »

Yo tambien, a ojo, un AT AT, dos AT ST, una o dos snowspiders, tropillas, luke en taun taun, todos los personajes unicos q hacen falta, etc etc

Pyros

• Mecanico
« Respuesta #2 en: Diciembre 31, 2010, 10:01:19 am »

Pues yo de Hoth....me temo que tengo que buscarlos pero se que son
Imperio: 4 Snowtrooper, 1 Elite Snowtrooper y algún Vader (tengo el del starter y el de unleashed)
Rebeldes: Varios pilotos, un Luke de Hoth y creo que ya.

Wolfflin

• JDT
« Respuesta #3 en: Enero 01, 2011, 06:38:23 pm »

Saludos y disculpadme por tardar tanto tiempo en responder(no vi el post) bueno yo ahora estoy un poco fastidiadete pero si esclareciendo el dia puedo asistir aré las peripecias que haga falta.

Imperio: AT-ST,2x Prove droid,4x Elite snowtrooper,4x snowtrooper, el señor AT-AT,General veers.(174 p. sin AT-AT)

Reveldes:2x rebel snowspeeder,3x Elite Hoth trooper,4x Hoth tooper,Hoth tooper with atgar cannon,rebel officer, princesa Leia Hoth commander,luke on tauntaun.(203 p.)(de rebeldes tango tropilla variada tambien)

Kerath

• Mecanico
    • http://ishvalanvtes.blogspot.com
« Respuesta #4 en: Enero 01, 2011, 11:30:29 pm »

Va a ser que de Hoth no tengo nada de nada, pero pasaré encantado a ver la partida si es que se hace ;)