Foro Mazinger Oviedo

Por favor ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Búsqueda Avanzada  

Noticias:

SMF - Just Installed!

Autor Tema: The war of Four Cities.  (Leído 1609 veces)

Pyros

• Mecanico
The war of Four Cities.
« en: Octubre 07, 2012, 03:52:56 pm »

Pues tras releerme la saga de los 4F (la actual) me han dado ganas de probarlo en heroclix, por si alguien se anima para alguna pachanga, en esta guerra existen diferentes bandos:
-Los Inhumanos Universales:
Black Bolt.
Medusa.
Gorgon.
Karnak.
Lockjaw (podría incluirse a Hairball para usar la versión más reciente)

-Los Kree:
Ronan the Accuser.
Crystal.
Kree soldiers, captains and warrior.

-Future Fundation:
Mr. Fantastic.
Invisible Woman
The Thing.
Spiderman
"Human Torch" comandante de la oleada de aniquilación (anteriormente bajo el mando de Annihilus)
Dr. Doom
Reed Richards alternativo (guantelete y nulificador supremo [no es dificil de representar,dado que nunca usa el poder del guantelete, es decir sirve el chase de GG])
Alex (Power Pack)
Dragon Man
Leech

-Avengers:
Los vengadores actuales, Iron Man, Captain America, Hawkeye, Red Hulk, She-hulk y varios más que tendría que mirar.

-Dioses Locos:
Varios celestiales que podrían ser representados con Zirans jugados a diferentes valores (no sé de cuantos disponemos)

-Galactus, que acude por la llamada de Richards para combatir a los dioses locos.
y creo que no me dejo a ninguno, bueno, salvo Nathaniel Richards, pero ese solo lo tenemos como Kang y de esa forma aquí igual no pega demasiado, si he cometido algún error le pido a postyayo que me corrija, que si no recuerdo mal se ha leído toda la saga.

TONI

• Mecanico
Re: The war of Four Cities.
« Respuesta #1 en: Octubre 08, 2012, 11:32:39 pm »

Iguales impresion mia, pero este hilo es todo un megaSpoiler en si mismo.
Por otro lado, con un Zyram y un galactus es suficiente, si los ponemos en modo escenario y jugamos con los otros equipos de forma equilibrada.

Pyros

• Mecanico
« Respuesta #2 en: Octubre 09, 2012, 07:36:41 am »

No es un spoiler, porque todo lo que he escrito es lo que ya se ha publicado, como mínimo hace un mes (y estoy hablando desde principio de año), con esta serie estoy siguiendo el hilo de publicación español.
Decía varios Zirams porque son 4 celestiales los que aparecen para cargarselo todo (Galactus incluido en su lista de destrucción), respecto a ponerlos en modo escenario...no sé como es, yo no jugué con el galactus viejo.

yayoastur

• Mecanico
« Respuesta #3 en: Octubre 09, 2012, 08:05:35 pm »

Lo de los celestiales se podria representar jugando a galactus a 300 y a ziran a 1200. Lo malo de esta saga es hacer lo bandos diferenciados. Le pego un repaso y pienso algo.
Si hay suerte puede que tenga un galactus dentro de poco jeje. Tendreis un sentry & void menos del que preocuparos.

Batto

• Mecanico
« Respuesta #4 en: Octubre 09, 2012, 08:27:23 pm »

A mí me gustaría pila jugar esos Inhumanos  ;D