Foro Mazinger Oviedo

Por favor ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Búsqueda Avanzada  

Noticias:

SMF - Just Installed!

Autor Tema: Liga juego de tronos  (Leído 6970 veces)

Chedrak Baratheon

• JDT
Re: Liga juego de tronos
« Respuesta #15 en: Noviembre 07, 2010, 08:03:48 pm »

+1 al comentario de Grendel
Solo somos hombres; ni dioses, ni gigantes, solo hombres...

Robert

• JDT
« Respuesta #16 en: Noviembre 16, 2010, 12:11:24 pm »

A ver que esto se acantona.

Dani comento algo de que gustaba de la opcion de poder cambiar de casa en cada partida.
 PD. Si quieres aclara mas cosas mandarme tu post al correo y lo escribo en tu nombre ya que el malvado fenicio no quiere dejarte voz en este foro.

Taria bien ver quien quiere jugar la liga y esas cosas ir comentando, que formato os parece mejor  etc, etc.

De momento tamos
Rober
Dani
Teko
Helio
Ramon
Miguel

Estos son los que conozco que leen este foro y creo que estan interesados. Si tu nombre aparece y no tiene que aparecer, comentalo, si tu nombre no aparece y no tiene que aparecer comentalo ...

Robert

• JDT
« Respuesta #17 en: Noviembre 16, 2010, 12:14:09 pm »

Tambien seria bueno saber, o gran señor organizador precio de inscripcion y otro tipo de detalles que quedan fuera de nuestra comprension.

CT_Konrad

• Chico de los Recados
  • **
« Respuesta #18 en: Noviembre 16, 2010, 02:30:00 pm »

A mi me interesaria jugarlo, pero a ver como queda la cosa respecto a reglas y eso.
"La modestia es la virtud de los mediocres"

grendel

• JDT
« Respuesta #19 en: Noviembre 16, 2010, 05:15:37 pm »

Dani comento algo de que gustaba de la opcion de poder cambiar de casa en cada partida.
 PD. Si quieres aclara mas cosas mandarme tu post al correo y lo escribo en tu nombre ya que el malvado fenicio no quiere dejarte voz en este foro.

Taria bien ver quien quiere jugar la liga y esas cosas ir comentando, que formato os parece mejor  etc, etc.

De momento tamos
Rober
Dani
Teko
Helio
Ramon
Miguel

Estos son los que conozco que leen este foro y creo que estan interesados. Si tu nombre aparece y no tiene que aparecer, comentalo, si tu nombre no aparece y no tiene que aparecer comentalo ...

Te falta fonso por apuntar en la lista y antonio (joven promesa) tambien anda por el foro.

A mi me interesaria jugarlo, pero a ver como queda la cosa respecto a reglas y eso.

Eso estamos esperando todos,a ver si Mr. tendero supremorl nos dice alguna cosilla de una vez,que a este paso el señor Martin acaba las novelas antes de que haga nada  :-*

Robert

• JDT
« Respuesta #20 en: Noviembre 19, 2010, 11:11:33 am »

De momento tamos
Rober
Dani
Teko
Helio
Ramon
Miguel
Fonso
Antonio

Ok Fonso y Antonio añadidos, como no los vi por el foro ....
Respecto a las reglas en la ultima comunicacion astral que tuve con nuestro fenicio favorito, tiro balones fuera indicando que nos pusiesemos de acuerdo entre nosotros a ver como nos venia bien, y luego el puntualizaba.

Por eso digo que cuantos mas opineis por aqui mejor.

grendel

• JDT
« Respuesta #21 en: Noviembre 19, 2010, 04:14:23 pm »

Es que a falta de Dani y Teko los demas ya dimos nuestra opinion =P

Sr. Troll

• Mecanico
« Respuesta #22 en: Noviembre 19, 2010, 04:55:29 pm »

No iba a haber una encuesta para ver como sería el formato definitivo del formato?
EXACTO, LO DE SR. TROLL HACE ALUSIÓN A MI FUTURO COMPORTAMIENTO EN ESTE FORO, ASI QUE... estáis avisados.

Sr. Troll

• Mecanico
« Respuesta #23 en: Noviembre 22, 2010, 06:24:58 pm »

Bueno, entonces qué, "super-mega-chachi-piruli tendero supremo" (pero que tonterias llega a decir la gente, en fin...), ¿lo de la encuesta? o es que ya lo habeis hablado "todos", porque ni conmigo ni con mi hermano se ha contado (excepto la opinion mía de más arriba).
EXACTO, LO DE SR. TROLL HACE ALUSIÓN A MI FUTURO COMPORTAMIENTO EN ESTE FORO, ASI QUE... estáis avisados.

grendel

• JDT
« Respuesta #24 en: Noviembre 22, 2010, 10:09:18 pm »

Bueno, entonces qué, "super-mega-chachi-piruli tendero supremo" (pero que tonterias llega a decir la gente, en fin...), ¿lo de la encuesta? o es que ya lo habeis hablado "todos", porque ni conmigo ni con mi hermano se ha contado (excepto la opinion mía de más arriba).

Tu ya has opinado en este mismo tema y tu hermano puede entrar y opinar cuando quiera. Deja la demagogia de todo a 100 para otras cosas

Sr. Troll

• Mecanico
« Respuesta #25 en: Noviembre 23, 2010, 12:00:02 am »

Deja la demagogia de todo a 100 para otras cosas
Habló de prostituta la tacones :P en fin...

A ver, en un primer momento se habló de hacer una encuesta seria en el foro sobre cómo sería el formato, y es que si tiramos de comentarios, en este hilo no hay nada claro, sólo veo listas de gente y un sin fin de mensajes diciendo que nos tenemos que poner todos de acuerdo pero sin aportar gran cosa.
No se cuando será el torneo/liga, pero estaría bién que nos pusiésemos de acuerdo de una vez, más que nada porque si fuera un torneo de un día yo no tendría mucho problema, pero si es de liga cambia la cosa, y cuanto antes se prepare mejor, asi que ahí va mi opinión:
-Preferiblemente torneo de un día
-En caso de liga me parecía buena idea lo de "el mejor de tres partidas" con el mismo mazo pero cambiándolo cada vez que se juega con una persona diferente.
-Sobre los premios no me voy a meter, ya que esto dependería de la cantidad de personas y el organizador, pero está claro que no voy a jugar una liga entera para luego no llevarme nada, asi que espero mínimo un draft.

Animaos de una vez a comentar lo que realmente quereis para este torneo, y ya estaría matizao que comentara más gente de la lista, que siempre son los mismos y esto es algo de todos. Y por supuesto hacer comentarios dejando las cosas claras, no os conformeis con el típico "A mi me interesaria jugarlo, pero a ver como queda la cosa respecto a reglas y eso", que esto no aporta absolutamente nada.

Un saludo a todos :-*

mazingeroviedo

• Administrator
  • --- TEMEDME ---
    • MAZINGER OVIEDO
« Respuesta #26 en: Noviembre 23, 2010, 06:17:48 pm »

He dejado que fluya este post para escuchar voces, pero he de deciros que al final prescindiré de las encuestas... principalmente porque he ido hablando en la tienda con todos prácticamente y al final me he dado cuenta que lo mejor es hacer un poco lo que a mi me parezca.

Los datos en el post que acabo de crear.