Foro Mazinger Oviedo

Juegos de Figuras => Otros juegos de miniaturas => Mensaje iniciado por: mazingeroviedo en Octubre 25, 2010, 06:06:36 pm

Título: Sobre clix de street fighter y otras figuras...
Publicado por: mazingeroviedo en Octubre 25, 2010, 06:06:36 pm
¿que va a salir de Street fighter?

que alguien me ponga un link, que estoy con albaranes :D
Título: Re: Heroclix Brightest Day y 75DC
Publicado por: Pyros en Octubre 25, 2010, 07:21:11 pm
Y no solo de street fighter, sino también de Iron Maiden.

Por otro lado yo estoy interesado en el startes/pack de brightest day. Aunque de la expansión creo que solo compraré booster sueltos. Que la próxima de marvel promete mas.
Título: Re: Heroclix Brightest Day y 75DC
Publicado por: Batto en Octubre 25, 2010, 07:28:50 pm
¿que va a salir de Street fighter?
Tío, que van a sacar heroclix de Street Fighter, yo me quedé muerto XDDDDDD Y serán compatibles con los normales. De momento no se sabe más pero imagino que será una especie de pack como el de Watchmen y que lo sacarán aprovechando la salida del Marvel vs Capcom 3.

http://heroclix.com/blog/2010/10/12/news-from-the-alliance-games-open-house/
Título: Re: Heroclix Brightest Day y 75DC
Publicado por: Kerath en Octubre 25, 2010, 08:02:03 pm
Y no solo de street fighter, sino también de Iron Maiden.

Por otro lado yo estoy interesado en el startes/pack de brightest day. Aunque de la expansión creo que solo compraré booster sueltos. Que la próxima de marvel promete mas.

Lo de Iron Maiden y tal es una coña que se gastó el tío en el post, pero lo de Street Fighter mola, qué pena que no estiren y saquen también King of Fighters, se hartarían de sacar luchadores xD
Título: Re: Heroclix Brightest Day y 75DC
Publicado por: Expio en Octubre 25, 2010, 09:42:35 pm
Si hacen un Heroclix del KOF ya me tienen como comprador. Ya dudé cuando sacaron las figuras de Dreed y Hellboy (las únicas que me interesaban) pero aún no he picado.
Título: Re: Heroclix Brightest Day y 75DC
Publicado por: Expio en Octubre 25, 2010, 09:45:30 pm
Como no hay forma de editar el mensaje me veo obligado a doble postear  ;D

Si sacan esta figura para un Heroclix de Kof insisto que me lo compro.

(http://i94.photobucket.com/albums/l110/kinkiandmiki/S107.jpg)
Título: Re: Heroclix Brightest Day y 75DC
Publicado por: Batto en Octubre 25, 2010, 10:50:16 pm
Lo de Iron Maiden y tal es una coña que se gastó el tío en el post
Eso es una broma pero lo de Iron Maiden va muy en serio XD

(http://images4.hiboox.com/vignettes/3010/6a5bad515aaa303db4a12c41537171d9.jpg) (http://www.hiboox.es/go/imagenes/otros/ironmaidenheroclix,6a5bad515aaa303db4a12c41537171d9.jpg.html)

Y también vuelve Mage Knight O____O
Título: Re: Heroclix Brightest Day y 75DC
Publicado por: Pyros en Octubre 26, 2010, 09:50:34 am
Ya os lo dije, aunque habrá aberraciones como nuestros adorados francotiradores matando a los de los SF (street fighter).
Título: Re: Heroclix Brightest Day y 75DC
Publicado por: RolerDib en Octubre 26, 2010, 10:39:36 am
Wa, ni que fueran exclusivas de ésto... si buscas un poco hay dos tráilers del Marvel vs Capcom 3
(y la parte de Dante vs Masacre mola millones :P)

Yo sigo teniendo curiosidad por lo de Iron Maiden, que salió esa imagen y nunca más se supo nada...
Título: Re: Heroclix Brightest Day y 75DC
Publicado por: yayoastur en Octubre 28, 2010, 01:12:20 pm
Yo tengo intenciones de pillarme un pack del dia mas brillante, auqneu sinceramente dudo que alguna vez utilice a nadie que no sea hawkgirl  ::)
Título: Re: Heroclix Brightest Day y 75DC
Publicado por: Kerath en Octubre 28, 2010, 06:46:05 pm
MageKnight? Mira que me gustaba, y aún tengo un dragón venenoso decorando la estantería XD pero no le veo como juego viable para sobrevivir, al ser aleatorio, o te repartías naciones y cambiabas con la gente o nada (de hecho los que jugábamos sólo uno consiguió hacerse un ejército de Atlantean casi completas todas las figuras para los puntos que poníamos...)

Lo de HeroClix Street Fighter me parece un puntazo sinceramente, soy muy colgao de los juegos de lucha cuando viene gente a casa xD (Tekken, Soul Calibur, King of Fighters, Virtua Fighter, Guilty Gear...) aunque dudo que saquen clix de SNK, ya que no es propiedad de Capcom, pero podrán sacar de DarkStalkers si la cosa triunfa ^^

Y hablando de clix, me voy a heroclixspain a cotillear a ver si ésta vez entiendo qué c*** son las keywords..
Título: Re: Heroclix Brightest Day y 75DC
Publicado por: yayoastur en Octubre 29, 2010, 03:37:36 pm
Han puesto una previa de la coleccion del 75 aniversario y pinta bien.
Por fin sacan a ragdoll!!!!!! , ademas bien represntado y muy porculero
http://wizkidsgames.com/wp-content/uploads/2010/10/Ragdoll_cropped.jpg
Podremos soñar con un nuevo deadshot? , espero que el bane tenga la keyword , aunque seguro que es superraro asi que dudo mucho que lo consiga  >:(
Título: Re: Heroclix Brightest Day y 75DC
Publicado por: Batto en Octubre 30, 2010, 11:25:14 am
Está chula porque con ese poder blanco es una figura muy tocahuevos XD Y la habilidad de equipo pues ayuda. A mí un Deadshot nuevo sí que me molaría  ;D  Yo de esta expansión no creo que junte muchas minis pero el Bane es la prioridad XD
Título: Re: Heroclix Brightest Day y 75DC
Publicado por: Sr. Troll en Octubre 30, 2010, 11:49:35 am
Estas figuras son una pasada, lo que me jode es que cuando te llegan a la mano son un truño infumable, sobre todo las últimas ampliaciones, claro que estas preview estan hechas con las figuras a un tamaño más grande y bién pintadas, no profesionalmente, pero sí bién pintadas, por eso dejé heroclix, porque las figuras serán muy chulas pa jugar (no ando muy al día de reglas) pero al final, lo que te queda son un puñado de figuras en una estantería (en mi caso llegué a tener casi 10 estanterías repletas y cajas llenas con las sobrantes :o ) y cuando el juego deje de jugarse o pierda interés, te quedarán sólo las figuras guapas y os aseguro que esas 10 estanterías que tenía menguaron en 1 sola.
Igual que con Star Wars Miniatures, las primeras colecciones fueron de LUJO pero la calidad de las figuras empeoró mucho despues de la primera colección huge, y a mí me ENCANTABA ese juego, pero lo dejé por la misma razón.
Parece que a los diseñadores sólo les importa sacar peanas con atributos y poderes llamativos para culoduros de torneo y ponerles un pegote de plástico encima, pero no importa, porque mientras exista gente (y no miro a TTTnadieTTT) que diga que las figuras de Heroclix son mucho mejor que las de Warhammer :o pues los diseñadores de truños no tendrán problemas de sacar... pues eso, truños.

En fin, lo siento si alguien se siente ofendido por lo que dije pero mucha gente sabe que yo y mi hermano nos hemos gastado, no se... mucho más de 1000 euros desde que compramos el primer booster y lo único que nos queda de todo eso son pocas figuras decentes y cajas llenas de plástico, pero bueno, aún sueño con el día en que saquen una ampliación con el 90% de figuras con muy buena calidad y volver a Heroclix :'(
Título: Re: Heroclix Brightest Day y 75DC
Publicado por: grendel en Octubre 30, 2010, 03:10:33 pm
Estas figuras son una pasada, lo que me jode es que cuando te llegan a la mano son un truño infumable, sobre todo las últimas ampliaciones, claro que estas preview estan hechas con las figuras a un tamaño más grande y bién pintadas, no profesionalmente, pero sí bién pintadas, por eso dejé heroclix, porque las figuras serán muy chulas pa jugar (no ando muy al día de reglas) pero al final, lo que te queda son un puñado de figuras en una estantería (en mi caso llegué a tener casi 10 estanterías repletas y cajas llenas con las sobrantes :o ) y cuando el juego deje de jugarse o pierda interés, te quedarán sólo las figuras guapas y os aseguro que esas 10 estanterías que tenía menguaron en 1 sola.
Igual que con Star Wars Miniatures, las primeras colecciones fueron de LUJO pero la calidad de las figuras empeoró mucho despues de la primera colección huge, y a mí me ENCANTABA ese juego, pero lo dejé por la misma razón.
Parece que a los diseñadores sólo les importa sacar peanas con atributos y poderes llamativos para culoduros de torneo y ponerles un pegote de plástico encima, pero no importa, porque mientras exista gente (y no miro a TTTnadieTTT) que diga que las figuras de Heroclix son mucho mejor que las de Warhammer :o pues los diseñadores de truños no tendrán problemas de sacar... pues eso, truños.

En fin, lo siento si alguien se siente ofendido por lo que dije pero mucha gente sabe que yo y mi hermano nos hemos gastado, no se... mucho más de 1000 euros desde que compramos el primer booster y lo único que nos queda de todo eso son pocas figuras decentes y cajas llenas de plástico, pero bueno, aún sueño con el día en que saquen una ampliación con el 90% de figuras con muy buena calidad y volver a Heroclix :'(
(http://4.bp.blogspot.com/_cGMUqTHo2kY/S7o49gdFsFI/AAAAAAAAAA8/FJyVimkDE_w/s1600/cool_story_bro.jpg)
Título: Re: Heroclix Brightest Day y 75DC
Publicado por: Sr. Troll en Octubre 30, 2010, 11:06:17 pm
(http://blogs.elcomercio.com.pe/tvenserie/alf22.jpg)
Título: Re: Heroclix Brightest Day y 75DC
Publicado por: Sr. Troll en Octubre 31, 2010, 12:11:25 am
Mirad, no me gusta nada pokemon pero, tristemente, esta es la mejor calidad de figuras y pintado que he visto en un juego de miniaturas coleccionable (y he visto y jugado a muchos), y no es que queden guapos en la foto, es que al natural son una pasada ;D

http://latinoamerica.devir.es/producto/pokemon/figuras/checklist/checklist_a4.jpg

(http://www.pokezam.com/news/data/upimages/TFG_Groundbreakers_Set.jpg)
Título: Re: Sobre clix de street fighter y otras figuras...
Publicado por: mazingeroviedo en Octubre 31, 2010, 10:45:45 am
 Dividí el tema y puse aqui las respuestas sobre diversos juegos ya que se estaba yendo de la tematica.

Sobre la calidad de figuras de clix comparto parte de la opinion de Sr.Troll, pero tampoco hay que dramatizar más de lo que es.

Ale, a ver si sacan un clix de Barbie o algo asi :P
Título: Re: Sobre clix de street fighter y otras figuras...
Publicado por: Pyros en Octubre 31, 2010, 12:11:20 pm
Yo tengo algunas figuras de pokémon y ciertamente la calidad de heroclix deja que desear a su lado, pero para solucionar esto todo el mundo tiene pinceles (y quien no los tenga que vaya corriendo a unos chinos, o pague a un pintor [publicidad subliminar])
Título: Re: Sobre clix de street fighter y otras figuras...
Publicado por: Batto en Octubre 31, 2010, 12:36:37 pm
Hombre, es verdad que hay figuras que es para matarlos de lo feas que son XD Pero yo creo que la mayoría son aceptables y también hay muchas muy chulas. Además, no creo que sea un juego muy caro, ya que lo que se paga en heroclix es la rareza y no la jugabilidad. Será caro si pretendes tener las 60 y pico figuras de cada expansión pero puedes hacerte equipos culoduro sólo con figuras comunes, infrecuentes y raras (casi que sin las raras también). Es un juego muy divertido que te da la posibilidad de jugar en plan competitivo o en plan friki y me parece que la relación calidad-precio está bastante bien.

Sobre la pintura, pues eso es algo que cada uno puede solucionar en su casa. Yo agradezco que vengan pintadas aunque la calidad de la pintura no sea tremenda. Justo lo que más palo me daba de Warhammer era precisamente el tener que pintarlas yo, que te quedan chulas si lo haces bien pero te lleva muchísimo tiempo.
Título: Re: Sobre clix de street fighter y otras figuras...
Publicado por: Sr. Troll en Octubre 31, 2010, 01:32:00 pm
Sobre la calidad de figuras de clix comparto parte de la opinion de Sr.Troll, pero tampoco hay que dramatizar más de lo que es.
Ale, a ver si sacan un clix de Barbie o algo asi :P
Hombre es verdad que dramatizo pero es que despues de gastar tanto me hubiera gustado decir que mereció la pena, pero bueno, el juego no deja de ser bueno y también sabía donde me metia.
Y sí, BarbieClix ya!!!!

Yo tengo algunas figuras de pokémon y ciertamente la calidad de heroclix deja que desear a su lado, pero para solucionar esto todo el mundo tiene pinceles (y quien no los tenga que vaya corriendo a unos chinos, o pague a un pintor [publicidad subliminar])
Es verdad que he repintado unas cuantas figuras de heroclix y mejoraban muchísimo, pero no todo el mundo sabe pintar (alguno las deja incluso peor ::) ), y si existe un juego, el pokemon, que ya te venían muy bién pintadas, porque no este. La cuestión es que a Wizkids (o neca ??? ) se la pela la gente mientras compren las figuras para jugar y tirar cuando salga una mejor.

Hombre, es verdad que hay figuras que es para matarlos de lo feas que son XD Pero yo creo que la mayoría son aceptables y también hay muchas muy chulas.
Ahí no estoy de acuerdo en que la mayoría son aceptables, eso pasaba en la época de Ultimate, Mutant Mayhem, Fantastic Four y la grandísima Sinister en que la mayoría no sólo eran aceptables sino muy buenas, ahora las figuras tienen muchos fallos de molde, estan mal pintadas y las poses, es decir, el diseño de la propia figura, estan muy mal exageradas, de cada última expansión se salvan 4 o 5 figuras muy buenas, por eso digo que no merece la pena "coleccionar", por supuesto también las hay muy chulas, el Hulk Ultimate de Avengers era clavadísimo al del comic e incluso la cara estaba magistralmente hecha, eso sí es un ejemplo de buena figura.

Será caro si pretendes tener las 60 y pico figuras de cada expansión pero puedes hacerte equipos culoduro sólo con figuras comunes, infrecuentes y raras (casi que sin las raras también). Es un juego muy divertido que te da la posibilidad de jugar en plan competitivo o en plan friki y me parece que la relación calidad-precio está bastante bien.
Ahí tienes razón pero volvemos a lo de antes, mientras juegas y vas a torneos casi que te la pela la calidad de la figura cuando es buena en el tablero, yo jugaba con equipos frikis y de tochos y me divertía mucho, pero llegaba a casa y decía "pero qué asco de figuras, menos mal que te ganan torneos" y al final a las que tenía cariño eran a las que estaban guapas e intentaba siempre colarlas en equipos, pero muchas veces me comía los mocos, asi que al final o te hacías el equipo culoduro sin sentido o comías caquita en los torneos.
Ya verás cuando se deje de jugar a Heroclix a ver si te sigue gustando esa figura penosa que te hacía ganar torneos pero que daba asco verla, porque a mí personalmente... no.
De todas formas es un juego competitivo, ye lo que hay, no importa la calidad de la figura sino lo que hace, en fin...

Un saludo a todos chavales.
Título: Re: Sobre clix de street fighter y otras figuras...
Publicado por: Kerath en Noviembre 01, 2010, 02:57:20 pm
Hay alguna imagen o preview de figuras de Street Fighter en clix? En el link no reconcí ninguna, vaya..
Título: Re: Sobre clix de street fighter y otras figuras...
Publicado por: Batto en Noviembre 02, 2010, 11:03:07 am
Ahí no estoy de acuerdo en que la mayoría son aceptables, eso pasaba en la época de Ultimate, Mutant Mayhem, Fantastic Four y la grandísima Sinister en que la mayoría no sólo eran aceptables sino muy buenas, ahora las figuras tienen muchos fallos de molde, estan mal pintadas y las poses, es decir, el diseño de la propia figura, estan muy mal exageradas, de cada última expansión se salvan 4 o 5 figuras muy buenas, por eso digo que no merece la pena "coleccionar", por supuesto también las hay muy chulas, el Hulk Ultimate de Avengers era clavadísimo al del comic e incluso la cara estaba magistralmente hecha, eso sí es un ejemplo de buena figura.
Si sólo salvas 5 figuras de cada expansión, no estamos de acuerdo XD Pero oye, para gustos, los colores. A mí me siguen pareciendo bastante aceptables en general, con algunas muy chulas y otras muy feas XD Aunque la última expansión de DC me pareció francamente horrible. Cada vez que pienso en lo feas que eran algunas figuras, la cantidad de repintadas con el mismo molde y algunas de las duos que eran horribles... Esa ya sí que no se puede defender. El Hulk de Ultimate es una pasada de figura, ya es mala suerte que justo ese me tuviese que venir sin el maldito dial  >:(

Ahí tienes razón pero volvemos a lo de antes, mientras juegas y vas a torneos casi que te la pela la calidad de la figura cuando es buena en el tablero, yo jugaba con equipos frikis y de tochos y me divertía mucho, pero llegaba a casa y decía "pero qué asco de figuras, menos mal que te ganan torneos" y al final a las que tenía cariño eran a las que estaban guapas e intentaba siempre colarlas en equipos, pero muchas veces me comía los mocos, asi que al final o te hacías el equipo culoduro sin sentido o comías caquita en los torneos.
Ya verás cuando se deje de jugar a Heroclix a ver si te sigue gustando esa figura penosa que te hacía ganar torneos pero que daba asco verla, porque a mí personalmente... no.
De todas formas es un juego competitivo, ye lo que hay, no importa la calidad de la figura sino lo que hace, en fin...
 
Entiendo lo que dices. Si no juegas, ya no sé hasta qué punto te compensaría comprar minis sólo por el hecho de coleccionarlas. Ya que para eso puedes comprar otras cosas que, aunque sean más caras, tendrán una calidad mucho mayor. Pero bueno, a mí me hacen gracia las figuritas, me suelen gustar y juego bastante, así que bienvenidas sean. Cuando sí te es puedes cagar en algo es al ver la típica figura con un dial increíble pero fea a más no poder (tipo el Spiderman farolero o el Hércules de SI). Que ves constantemente y encima estás casi obligado a jugar ya que, como bien dices, si en un torneo hay premios al final, más te vale hacerte un buen equipo XD Pero nunca dejará de haber sitio para pachangas amistosas en las que puedas llevar equipos frikis y no tan competitivos. En ese tipo de partidas, ganar o perder pasa a un segundo plano.

Hay alguna imagen o preview de figuras de Street Fighter en clix? En el link no reconcí ninguna, vaya..
No, aún no se ha visto nada  :-\
Título: Re: Sobre clix de street fighter y otras figuras...
Publicado por: Sr. Troll en Noviembre 04, 2010, 07:43:18 pm
Pues sí Batto, el problema que tengo es que me gusta coleccionar y me fijo más en lo estético del juego, antes me pasaba como a tí, que jugaba mucho y me importaba menos, de hecho había figuras tan horribles que hasta les pillaba cierto cariño, pero bueno, como digo más arriba ojalá hagan alguna vez una colección con una calidad superior... aunque me conformo con la calidad que dice TTTtoniTTT, que son mejores que las de Warhammer :o
Título: Re: Sobre clix de street fighter y otras figuras...
Publicado por: Chedrak Baratheon en Noviembre 08, 2010, 03:50:16 am
te puedo asegurar que las figuras viejas de heroclix les dan mil vueltas a las nuevas... de hecho cualquier figura de Sinister ABRUMA a la mejor de las nuevas. ya no se ven figuras como el Man of Steel, Magneto (el del trono), o incluso el pocho de rayo negro.... no tienes mas que comparar el thor nuevo y el thor de supernova no hay color... Y del pintado no hablemos, compara solamente los ojos de las minis viejas y los pomulos oculares que se gastan los tipos de los calzoncillos de colores ahora  :-\

la unica figura que me ha parecido decente es el batman farolero, y me costo un huevo encontrarlo...  ;D
Título: Re: Sobre clix de street fighter y otras figuras...
Publicado por: Batto en Noviembre 08, 2010, 12:24:40 pm
Hombre, yo llevo coleccionando desde Infinty, tengo la mayoría de expansiones casi completas y no creo que sea para montar un drama como éste XDDDD A mí me parece que, en ese aspecto, el juego se mantiene en su línea y sigue habiendo figuras muy chulas. Nunca es que heroclix haya sido el súmmum en cuanto a calidad de escultura ni de pintado. Para eso hay otros juegos.

la unica figura que me ha parecido decente es el batman farolero, y me costo un huevo encontrarlo...  ;D
Y lo cambias, ¿verdad que sí?  ::)
Título: Re: Sobre clix de street fighter y otras figuras...
Publicado por: Sr. Troll en Noviembre 11, 2010, 09:23:17 pm
Hombre en cuanto a estética lo tengo muy claro, y yo también pillé desde Infinity, lo sigo diciendo, despues de los torneos y las partidas te quedan un montón de figuras horribles (en su mayoria) en una estantería que cada vez que la ve una persona que no tiene nada que ver con el mundillo dice "¿y esas figurillas tan feas y cutres?"
Y tienes razón, no es para montarse un drama (en verdad me lo monto yo solo :D ) pero creo que las empresas, y más en este mundillo, deberían ir a mejor, no a peor, que vayan a peor sólo significa que a la gente se la pela la calidad mientras las figuras sean jugables, es decir que la gente que compra sin parar este juego simplemente se merece la calidad que se le da.
Yo ahora me envicio con los juegos de cartas de Cthulhu, Warhammer y Tronos y te aseguro que la calidad no solo era buena al comienzo de estos juegos, sino que ahora las ilustraciones son pequeñas obras de arte y cada vez van a mejor, y el día que me cansen estos juegos o se dejen de jugar, me quedarán unas estupendas carpetas que ocupan poco y que siempre gustan de ver.

Por supuesto para gustos colores, simplemente digo que si pago dinero por algo, por lo menos espero un mínimo de calidad y en este juego no la encuentro.
Título: Re: Sobre clix de street fighter y otras figuras...
Publicado por: Chedrak Baratheon en Noviembre 11, 2010, 11:37:28 pm
La verdad si lo hicieran mucho mas barato y sólo vendieran als peanas... no cambiaria mucho XD